Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

LA BÚSQUEDA DEL TALENTO PERDIDO.

La gente nace con un don, luego lo descubre, y mas tarde, si es necesario lo perfecciona. Lo mismo pasa con un talento, una persona se da cuenta que es buena en algo, lo mejora, y lo explota, porque para eso esa cualidad llego a el/ella. 
Hay personas que nacemos INdonadas, INtalentadas. Soy una persona que no es buena en algo, todo me sale mal, y no me destaco en ninguna categoría, de ninguna clase. Miro a mi alrededor y la mayoría de las personas saben hacer algo, son buenas en ese algo, y a eso le quieren dedicar su tiempo, yo no, por mas que busque mi talento sigue oculto, por mas que quiera sacarlo, no sale, no lo descubro. Intento e intente mil formas de sacarlo a la luz, pero no, sigue ahí, escondido.Quiero descubrirlo, quiero saber en que soy buena. Realice deportes, intente dibujar, pintar, tocar algún instrumento, Y NADA, nada de eso sale como quiero. Y si no tengo un talento?, y si en nada me destaco?, y si cualquier actividad que me proponga me sale mal porque NO TENGO UN DON, NO TENGO TALENTO!!?. 



viernes, 8 de abril de 2011

Desaparece al menos unos segundos.

Pienso, pero no actuó, siento, pero no demuestro, así vivo últimamente, vivo sin esperar nada de nadie, porque si recientemente aprendí algo, fue eso, no esperar absolutamente NADA DE NADIE . Las esperanzas se fueron lejos, muy lejos, desaparecieron, se que no va a volver y nada mas va a pasar con el. Por un lado mejor, porque se que no me voy a volver a ilusionar y que a las malas experiencias hay que mirarles el lado positivo. El lado positivo de esto es que ya no voy a caer tan fácil ante una persona, por mas hermoso que sea, a mi no me boludean MAS. Lo malo es que si lo extraño y sigo pensando en El, pero si pienso en todas las cosas malas que me hizo el cariño desaparece al menos unos segundos.