Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

LA BÚSQUEDA DEL TALENTO PERDIDO.

La gente nace con un don, luego lo descubre, y mas tarde, si es necesario lo perfecciona. Lo mismo pasa con un talento, una persona se da cuenta que es buena en algo, lo mejora, y lo explota, porque para eso esa cualidad llego a el/ella. 
Hay personas que nacemos INdonadas, INtalentadas. Soy una persona que no es buena en algo, todo me sale mal, y no me destaco en ninguna categoría, de ninguna clase. Miro a mi alrededor y la mayoría de las personas saben hacer algo, son buenas en ese algo, y a eso le quieren dedicar su tiempo, yo no, por mas que busque mi talento sigue oculto, por mas que quiera sacarlo, no sale, no lo descubro. Intento e intente mil formas de sacarlo a la luz, pero no, sigue ahí, escondido.Quiero descubrirlo, quiero saber en que soy buena. Realice deportes, intente dibujar, pintar, tocar algún instrumento, Y NADA, nada de eso sale como quiero. Y si no tengo un talento?, y si en nada me destaco?, y si cualquier actividad que me proponga me sale mal porque NO TENGO UN DON, NO TENGO TALENTO!!?. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario