Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

No se enojen

Me gusta que mis amigos me cuiden, me aconsejen, me acompañen cuando estoy triste y también cuando estoy feliz, pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, que me juzguen cuando algo me sale mal, que se enojen cuando no hago las cosas como quieren. Entiendan si para ustedes es difícil, como es para mi entonces?. A mi no me alegra ponerlos mal con mis cosas. Se que quieren el bien para mi, que quieren verme bien, que lo que me dicen es todo para mejor, pero si no hago las cosas bien es porque me cuesta, quiero evitar contarles, pero ya no es para no lastimarlos, sino para que no me critiquen. Si se enojan porque saben como termina esto, bueno, yo no lo se, y tengo que averiguarlo. Entiendo, entiendo que todo lo hacen por mi y son las mejores personas que quieren verme bien y feliz de la vida, por eso son como son conmigo, y ustedes son parte de mi felicidad. Pero también necesito de el, y si es un bobo, un salame, o como quieran llamarlo, a mi me hace bien hablar con el. Espero sepan entenderme, y sepan que son lo mejor que me paso en la vida.


 LOS AMO AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario