Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Faltara mucho para ver el final?

La relación cambio, ahora nos llevamos bien, mejor, parecemos dos amigos, como si todo lo que vivimos nunca hubiese ocurrido, mis sentimientos hacia el no cambiaron en lo mas mínimo, sigo sintiendo el mismo amor y cariño de hace un tiempo atrás, me sigue lastimando no poder verlo, o verlo y no poder estar con el, pero llevarnos así, me pone bien. El me hace reír, puedo confiar en el, le cuento cosas, es tan buena persona, ojala a el también le guste llevarse de una buena manera conmigo. Admito que lo extraño infinitamente, y no dejo de pensar si el sentirá lo mismo por mi, si también me extrañará. Me gustaría saber como terminará esta historia, tengo esa inquietud, esa duda, faltara mucho para ver el final? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario