Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

"In love"

Enamorado. Uno como se da cuenta cuando esta "enamorado",o sea, te cae la ficha y decís UPA! estoy enamorado?, o son una serie de sucesos que hacen que uno se de cuenta que esta pasando por dicha situación?, que seria maravilloso si la persona por la cual sentís eso le pasara lo mismo con vos, que en todos los casos es casi imposible, porque uno se termina enamorando del mas hijo de puta, del que nos nos registra, del que no nos da bola, del que si se sabe nuestro nombre es un milagro, y si nos pasa por al lado y nos choca JAMAS se va a dar vuelta a pedirnos perdón porque no nos vio en su PUTA vida.
Bueno, estar enamorado, en lo que a mi me consta, es un conjunto de sentimientos muy fuertes que siente una persona hacia otro ser. No hay una regla para el amor, no es que si vos no sentís esto, esto y esto no estas enamorado, o si sentís, esto, aquello y lo otro, si estas enamorado. No, yo creo que uno lo siente y lo manifiesta de mil maneras distintas y no todos reaccionamos igual ante este sentimiento. Quizás a algunos nos cueste enamorarnos, o nos cueste darnos cuenta cuando estamos enamorados, es un sentimiento que en mi no tengo muy definido todavía. Uno puede confundir una atracción y un cariño muy grande hacia una persona, con estar enamorado, donde tal vez, después, conocemos a otro y sentimos aun mas amor y nos damos cuenta que no estábamos realmente enamorados de nuestra persona del pasado. Yo, personalmente, NUNCA en mi vida asumí estar enamorada, porque como ya dije no es un sentimiento completamente definido en mi persona, pero creo que con el correr de los años, experiencias vividas, corazones rotos, esperanzas perdidas, ilusiones arruinadas y sentimientos deshechos voy a darme cuenta, al fin, lo que es estar ENAMORADO realmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario