Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

3 Verdades.

3 Verdades. Un juego inventado para decir pura, y exclusivamente verdades. 
Corrección: 3 Verdades. Un juego que invente para decirte pura, y exclusivamente MIS verdades. Lo que siento, lo que pienso y lo que me pasa, cuanto te extraño y las ganas que tengo de volver a verte. O inicialmente eso pensé, después me arrepentí y esos pensamientos los elimine de mi mente, diciéndote otras cosas, de menor importancia. También, pensé que con este inocente juego me ibas a decir lo que realmente quería escuchar, pero no, ERROR mio nuevamente, solo me dijiste cosas que valía la pena escuchar, pero no fueron lo que realmente esperaba, que tampoco se porque las esperaba, si en verdad sabia que no las ibas a decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario