Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

La veo complicada.

Paso lo que temía, volvió a caer, se dejo llevar por su encanto y su sonrisita perfecta. Si bien lo extrañaba muchísimo, no tendría que haber caído tan fácil ante el, sabiendo que solo es un histérico mas y lo único que hace es confundirte, no dejarte las ideas claras, y sumergirte en el mas hondo fondo de un mar de dudas. Tanto extrañabas un beso y un abrazo de esa persona que cada día te hace mas falta?, tu respuesta fue: si, si lo extrañaba y mucho. Bueno, ahí volvió a pasar, solo lo tuviste un momento y ahora seguís en la misma, perdida y confundida, como siempre.
No te cansas de esperarlo?, no, no te cansas, lo se, porque lo queres, y de verdad. Esperas que venga y te diga cuanto te ama, pero no, no va a ser así, tenes que cansarte y pronto de esperar cosas que no van a suceder JAMAS. Sabes que no hay que esperar NADA de NADIE. Pero uno no quiere creer en esas cosas, porque todavía tiene una mínima esperanza de que las cosas pasen como uno las desea.
Siento que estas cayendo cada día mas bajo y que si no paras vas a terminar mal, muy mal y lastimada de una manera que quizás, sea difícil de recuperar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario