Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Liberarte, dejarte ir, soltarte.

Creo que ya es hora de avanzar, de dejar el pasado atrás, de soltarlo y dejarlo ir. Pasamos por muchas cosas y aunque te sigo queriendo hay algo que deseo mas que nada en este mundo: SER FELIZ, y esto no me hace feliz, saber que nada mas va a pasar, hablarte solo para no perderte, no me hace bien. Quiero continuar mi vida con una sonrisa y no dejando ir una lagrima día a día. Con una historia sin futuro, estar en nada, estar en cero, en el medio, sin avanzar, sin retroceder, estancada, sin moverme, esta no es la vida que quiero. Quiero empezar otra vez, y encontrar a la persona que me devuelva el cariño que recibe. Una persona que me haga mas feliz que vos, no voy  a encontrar nunca, pero este ultimo tiempo esa felicidad se convirtió en sufrimiento, y no lo quiero en mi,  no quiero que sea parte de mi vida. Por eso, decido hacer un paso al costado, alejándome de todas las tristezas. Empezar algo nuevo, ya sin miedos. Empezando un nuevo camino, y recibiendo completamente lo que me ofrezca el destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario