Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011

Como es esto?

Eeem, bueno, como sera esto? otra cosa nueva para aprender... ooootra cosa para acostumbrarse a usar... esta bueno, creo. ja, porqe se puede escribir lo qe uno piensa, se me hace que esto no va a tener mucho :P
Todo comezo algun tiempo atras en la isla del Sol ♪ jaja , nooo, todo empezo hoy a las 3 a.m, por ahi, que estaba hablando con mi amiga melu, ella estaba leyendo cosas en blogs, y yo qeria tener uno, entonces entre a la pag para hacerme uno, y no me llegaba el coso de activacion, entonces, recien mi hermana vale, como siempre ayudandome, hizo que me llegue el cosito ese, y lo hice :D
Espero engancharme con esto, y seguir, xqe esta copado, aunqe soy un poco vaga... y me da cosa escribir, jaja, pero wee, espero continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario