Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

Meluuuuuu :)

Se que mi amiga Melu lee blogs, entonces esto lo voy a escribir para ella, qe es una de las amigas qe mas me conoce, siempre sabe lo qe me pasa y me apoya en todo!

MELU: gracias por ser como sos, si no te hubiese conocido no seria la persona FELIZ qe soy ahora, con una amiga como vos, qe siempre esta en todas, escuchando, aconsejando y sobre todo apoyandome hasta en las ideas mas LOCAS!
se qe siempre puedo contar con vos, xqe sos de las qe no hay, qizas teniendo miles de problemas tuyos, estas para escuchar y dar todo por los demas!
a veces pensamos muy igual, y a veces no, muchas veces, casi siempre, NO tengo razon, pienso eqivocadamente y vos estas ahi para enseñarme el camino, abrime los ojos y ayudarme a ver como son las cosas!
en pocas palabras, GRACIAS, por ser MELU, qe define la persona unica, exelente y especial qe sos!
Nunca me vas a fallar, y sabes qe YO siempre voy a estar para vos! para lo qe necesites y para devolverte de a poco todo lo qe haces por mi y todo lo qe me diste estos 11 años de amistad!
 TE AMO MELU! muuuchisiiisissimo ♥

1 comentario: