Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Lo qe uno piensa a estas horas de la madrugada...

Bueno, estoy escuchando musica... pensando, como siempre, suena raro, pero si, pienso en varias cosas...
En este momento pienso en cuanto lo extraaño, en lo mucho que quiero estar con el, y si el tmb pensara en mi,  encima esta musica me deprime mas...
tambien estuve pensando, y un par de charlas por msn me hicieron recordar a la PERSONA qe era anteriormente, qe tmb la extraaño, extraaño ser esa chica, qe poco a poco espero ir recuperando, y qe HOY comenzo a salir al exterior nuevamente, ojala qe asi sea, qe siga fluyendo, qe salga completamente, y qe nada me lamente, como antes, qe era la chica qe nada le importaba, esa chica FELIIZ!
Yo misma me prometo no volver a caer en la triste, y dolorosa historia qe pase!  Qe por mas qe lo extrañe como nadie, no lo voy a demostrar, hacer qe nada me importe, qe nadie JAMAS vuelva a creer qe yo senti algo por EL! 
Cuando alguien me pregunte, me hare la bldaa, y fingir qe nunca lo conoci ;) asi ocultando cada vez mas los sentimientos, los recuerdos, hasta YO MISMA creerme qe nunca paso, qe eso nunca ocurrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario