Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

La espera continua

Bueno, mientras estoy acá, escuchando música, la espera continua, y yo como boba mirando el celular, creyendo que el me va a mandar un msj, que tonta soy, como puedo creer que me va a volver a mandar un msj?
Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la esperanza, no? We eso quiero creer yo.
Siento que me estoy cansando, ya no es lo mismo, a veces noto que me estoy hartando de esperarlo a el, es mas, siento que ya no es igual  y a veces lo ODIO, por ser tan malo conmigo, seguro el no lo nota, pero es asi, me hace mal, y creo qe el no lo sabe...tmpco me gustaria qe lo sepa xqe me sentiria peor, haciendolo sentir importante y yo sufriendo por una persona que quiero creer, no lo vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario