Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

HOY!

Hoy no pensé, ni me acorde que existía... bueno, tampoco tanto, para que mentir? si lo primero que hice al levantarme fue pensar en El, camine un paso y seguía pensando en El, miraba el celular cada dos segundos para ver si me había llegado un mensaje y nada... Se que esperar es al pedo, se que no me va a mandar un msj, porque no piensa en mi, el no se acuerda que existo, ni se debe acordar de mi nombre! u.u Bueno, ya estoy exagerando! pero es verdad, no debe pensar en mi como yo en El... Pero de a poquito lo voy superando, ya al recordar momentos vividos no me pongo triste, los extraño, no voy a mentir, pero no es como antes! u.u
Espero que al pasar los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, etc, se me vaya el dolor de extrañar a esta personita que antes me hacia taan feliz, y ahora ya ni hablamos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario